Javier Lence presenta casi 300 avales de afiliados del PP para su candidatura a la Presidencia del partido

El otro candidato a la Presidencia del partido, Juan José Imbroda, ha presentado 655 avales, más del doble que los de Lence

Javier Lence y su equipo con los 297 avales de los afiliados

El vicesecretario y diputado del PP de Melilla, Javier Lence, ha presentado este martes casi 300 avales de afiliados al partido para su candidatura a la Presidencia del partido.
Concretamente ha presentado 297 avales, una cifra que queda muy lejos de los 655 que ha entregado su oponente y candidato a la reelección a la Presidencia del partido, Juan José Imbroda.

Lence ha puesto en valor que entre las dos candidaturas suman casi 1.000 afiliados.
“Esto es histórico. No existe precedente y es tremendamente positivo para nuestro partido”, ha resaltado, asegurando que este dato demuestra que el PP de Melilla “está activo, muy fuerte y que sus afiliados están muy comprometidos” tanto con la formación como con la ciudad.

En la sede del partido firmando la entrega de avales


“Debemos aprovechar esta situación y este revulsivo en beneficio de lo que realmente nos importa a todos”, ha proseguido, subrayando que el PP va a salir “más fuerte y unido que nunca” del XIII Congreso Regional que celebrará el próximo 24 de septiembre en el Hotel Melilla Puerto, y apuesta por “sumar a todos” para alcanzar unos objetivos “muy claros”.


Primero, que el PP gane las elecciones municipales de mayo de 2023 por “mayoría absoluta porque hemos conseguido sumar a la mayoría de los melillenses”.
Y segundo, que en las próximas elecciones generales que se celebrarán en noviembre de 2023, el diputado al Congreso del PP haga presidente del Gobierno al actual líder de los populares a nivel nacional, Alberto Núñez Feijóo, porque “será muy bueno para Melilla y para España”.


“Estos son los objetivos prioritarios que nos mueven a todos”, ha concluido.

Saludando a la senadora del PP, Sofía Acedo

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas