Javier Díez se convierte en nuevo refuerzo de la U.D. Melilla para el centro del campo

Javier Díez, nuevo centrocampista para la U.D. Melilla

El conjunto melillense repite en el Grupo V de la Segunda RFEF, junto a los siete extremeños, cinco madrileños, tres manchegos, uno canario y uno castellano-leonés

La U.D. Melilla anunció en la mañana de ayer lunes la contratación de Javier Díez Barceló, centrocampista que llega procedente del Real Murcia Imperial y formado en la cantera del Real Madrid. El futbolista madrileño, de 21 años de edad y 1’74 metros de altura, puede ocupar varias posiciones en el centro del campo, “de 6, de 8 e incluso de 10’, explica Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla.

La U.D. Melilla ya sabe desde ayer lunes que seguirá la próxima temporada en el Grupo V de la Segunda RFEF, junto a los siete extremeños, cinco madrileños, tres manchegos, uno canario y uno castellano-leonés.

De este modo, el conjunto melillense tendrá como rivales a los siguientes clubes: Diocesano, Coria, Don Benito, Villanovense, Cacereño, Extremadura y Montijo (Extremadura); Alcorcón B, Unión Adarve, Navalcarnero, Atlético de Madrid B y Leganés B (Madrid); Socuéllamos, Talavera de la Reina y Guadalajara (Castilla-La Mancha); Atlético Paso (Canarias); y la Gimnástica Segoviana (Castilla y León).

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas