Javier Diego de VOX Melilla cuestiona trato de Koldo García hacia Sabrina Moh y pide investigar reforma de vivienda gubernamental

4x2x1x3 img1

El secretario de VOX Melilla subraya la necesidad de aclarar el uso de fondos para la reforma en la vivienda de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, destacando la relevancia de la conducta profesional en el ámbito político.

El 31 de julio de 2025, Javier Diego, secretario de VOX Melilla, expresó sus críticas hacia Koldo García por el trato dirigido a Sabrina Moh, delegada del Gobierno, tal como se escucha en un audio publicado por RTVE. En el audio, García llama a Moh «cariño», lo que Diego considera inaceptable en un entorno político. Según Diego, «las formas son importantes» y el trato observado refleja una falta de respeto que contradice los principios del feminismo promovidos por el PSOE. Además, Diego pidió investigar las reformas realizadas en la casa de Moh, mencionadas en el audio, para aclarar el uso de 40.000 euros de fondos. Diego destaca que las explicaciones dadas por Moh son insuficientes y critica la falta de acción del PSOE de Melilla ante estos hechos.

Loading

avatar de autor
Francisco Bohorquez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€