Javier Almansa: “El Torneo Internacional reúne a las cuatro mejores selecciones y los melillenses van a poder ver al futuro del baloncesto español”

Javier Almansa, presidente de la Federación Melillense de Baloncesto

«Es algo muy importante que dos técnicos de Melilla estén en el cuerpo técnico nacional, como son Paco Pino y Ana Mónica”, destaca el presidente de la Federación Melillense de Baloncesto

Las selecciones españolas sub-15 masculina y femenina de baloncesto siguen a buen ritmo sus entrenamientos en la concentración que se está celebrando en Melilla desde el pasado lunes, de cara a su participación en el Torneo Internacional que se va a celebrar en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda. España se enfrentará a Grecia, Italia y Francia los días 11, 12 y 13 de julio, respectivamente, como preparación de los Europeos sub-16 de agosto. El combinado nacional femenino jugará sus partidos a las 17’30 horas y el masculino a las 19’15.

Javier Almansa, presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, informó que las concentraciones masculina y femenina de baloncesto sub-15 “están yendo muy bien”, y aseguró que los jugadores y las jugadoras “se han adaptado muy bien” a la Ciudad para afrontar el Torneo de la Amistad que se va a celebrar la próxima semana.

Por otro lado, se mostró satisfecho porque los técnicos melillenses Paco Pino y Ana Mónica formen parte del cuerpo técnico de las dos selecciones nacionales. “Es algo muy importante que dos técnicos de Melilla estén en el cuerpo técnico, tanto en el masculino como en el femenino. Eso habla muy bien del trabajo que se está haciendo en la Federación Melillense, tal y como nos lo ha hecho saber la Federación España con las convocatorias de nuestros dos entrenadores”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas