Javi López: “Mi objetivo es dejarme la piel por este club y ser lo más competitivo posible en todo”

El base canario Javi López, nuevo fichaje del Melilla Sport Capital, cuenta sus impresiones en la primera entrevista concedida a los medios del club.


López dijo sentirse muy ilusionado. “Voy con muchas ganas y deseando empezar ya la pretemporada”.
El canario manifestó que “me gusto mucho el proyecto del club, pues creo que es un equipo joven, con ambición y ganas de competir. Pienso que puedo ser de gran ayuda para el equipo”


El base es la primera vez que sale de su tierra natal y “las ganas y la ilusión que tengo por llegar y conocer Melilla es muy grande”, aseguró.


En cuanto a los objetivos de la temporada expresó que el suyo “es dejarme la piel por este club, intentar ser lo más competitivo posible y acabar la campaña con la conciencia tranquila de haberlo dado todo”.


Sobre lo que puede aportar al equipo, comentó que mucho, “tanto dentro como fuera de la pista, ya que me gusta hacer equipo ayudar a mis compañeros y la temporada pasada pude aprender mucho de grandes jugadores y espero aportar lo aprendido de mis experiencias hasta ahora”.


Por último, dejó un mensaje a sus compañeros, a la afición y al club. “Decirle a mis compañeros que voy con muchas ganas y que voy dar lo mejor de mi. A los aficionados, que espero que nos acompañen en cada partido y se sientan orgullosos del juego que hacemos, y al club que muchas gracias por confiar en mí, porque no les voy a fallar”, concluyó.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos