Javi Díez: “Si seguimos por esta línea vamos a poder continuar ahí arriba”

EL JOVEN DE 21 AÑOS LLEGÓ PROCEDENTE DEL MURCIA IMPERIAL

Este próximo domingo, la U.D. Melilla visita tierras extremeñas para medirse al C.D. Coria. Para hablar de esta complicada salida, el centrocampista madrileño pasó este jueves por la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro.

Javi Díez comenzaba su comparecencia de prensa asegurando que “poder sumar tres puntos y con portería a cero es algo que te refuerza para seguir trabajando”.

Pensando en el duelo liguero de este domingo, el centrocampista madrileño cree que se trata de una salida complicada, por lo que van a intentar “completar una buena semana de trabajo para afrontar el partido con la máxima garantía”. Sobre el rival, son conscientes de que el Coria es “un buen equipo y fuerte en su campo”. Por ello, tendrán que “trabajar duro” en los entrenamientos para que “todo salga bien”, aseguró.

El futbolista unionista también se refería durante su intervención al último encuentro frente al Don Benito. “La primera parte fue un poco trabada, el viento no ayudó mucho y nos perjudicó a la hora de mover el balón ante un rival que estaba muy replegado. Lo mejor del partido fue nuestra efectividad”.

Javi Díez hizo un repaso a este tramo de competición ya completado. “Obviamente, este primer puesto es fruto del trabajo y de la unión. En el campo y en la clasificación se está viendo reflejado todo el esfuerzo y trabajo que hacemos día a día. Creo que si continuamos por esta línea vamos a poder seguir ahí arriba”, recalcó.

Para concluir, en el aspecto individual, el ex jugador del Real Murcia Imperial considera que debe seguir trabajando y aprovechar las oportunidades. “Hay mucha competencia y es complicado entrar, pero hay que continuar trabajando diariamente y los minutos que me dé el míster aprovecharlos al máximo para demostrar que tengo hueco en el equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€