El C.D. Enrique Soler de Melilla continúa configurando su plantilla para el proyecto de la próxima temporada 2024-2025 en la Tercera FEB, y este miércoles ha anunciado la renovación de Javi Bosch.
El joven alero, de 17 años y 1’96 metros de altura, cumplirá su segunda temporada el conjunto colegial, bajo la dirección de Ana Mónica Rodríguez.
Bosch, de un imponente físico y envergadura, es un jugador fuerte, tanto en defensa como en ataque, pero sobre todo destaca por su rapidez y habilidad para montar el contraataque, lo que le permiten superar a sus rivales en el uno contra uno, además de disponer de un potente salto que le facilitad su capacidad para rabotear en la línea defensiva.
El alero melillense cumplirá en el club colegial su segundo año en la categoría Junior, continuando su formación como jugador de baloncesto, deseando poder explotar y ayudar al máximo al equipo.
En esta nueva temporada, Javi Bosch espera seguir desarrollando su talento y demostrar su valía en la cancha, contribuyendo significativamente al éxito del equipo. “Su compromiso y dedicación serán claves para alcanzar los objetivos marcados por el club”, destaca el club melillense.