Javi Ajenjo, mediocampista hispano-polaco de la U.D. Melilla, compareció este miércoles en rueda de prensa para analizar el próximo enfrentamiento de Liga contra el UB Conquense, un partido crucial en el que el equipo melillense llega con la urgencia de cortar una racha de solo una victoria en nueve jornadas, en la que acumulan cinco derrotas y tres empates. A este respecto, el futbolista azulino asegura que el equipo está “ansioso por ganar” en el importante partido ante el cuadro manchego y destaca que se siente “muy bien tanto a nivel físico como mental”. También sostiene que el equipo cada vez “tiene más llegadas” al área rival y pidió a la afición su apoyo: “Que esté con nosotros de principio a fin, ya que vamos a responder en el campo”.
«Creo que el equipo se ve mejor en el campo, tiene más ocasiones y tiene más llegadas, aunque hace falta meterlas para poder ganar. Estoy seguro de que cuando ganemos de nuevo todo irá mejor”, resalta el futbolista de la U.D. Melilla
El futbolista madrileño comenzó hablando de su integración en la U.D. Melilla y el respaldo que ha recibido desde su llegada. “Llegué de los últimos, pero conocía ya a varios chicos aquí. Me han acogido genial, tanto el anterior míster como el actual me han dado mucha confianza y he podido jugar desde el principio. Así que estoy muy contento y, poquito a poco, me voy adaptando a la nueva ciudad, que siempre es complicado. Me encuentro muy bien tanto a nivel físico como mental”, explicó el centrocampista, destacando el ambiente positivo que ha encontrado en el club.
Mala racha
Por otro lado, sobre la racha de resultados adversos, fue sincero al expresar el descontento que vive tanto el equipo como la afición. “Es una situación que nadie quiere. Tanto la afición como los jugadores y los entrenadores no estamos contentos con ello, pero poco a poco creo que el equipo se ve mejor. Sé que todavía nos queda por ganar y estamos ansiosos por ello. Creo que el equipo se ve mejor en el campo, tiene más ocasiones y tiene más llegadas, aunque hace falta meterlas para poder ganar. Estoy seguro de que cuando ganemos de nuevo todo irá mejor, tanto para la afición como para los jugadores”, reflexionó Javi Ajenjo, confiando en que un cambio de rumbo está cerca.
Rival
En cuanto al rival, reconoció que el UB Conquense llega con un buen impulso y será un oponente difícil. “Está ganando en los últimos partidos, con tres victoris consecutivas, y está clasificado en la sexta posición. Ese un equipo que presiona muy bien arriba, pero es cierto que tiene esos problemas económicos, aunque eso, al final, te hace más fuerte dentro del vestuario, así que va a ser un rival complicado”.
“Creo que nuestro campo debe ser como un fortín y vamos a intentar ganar todo”, aseguró el mediocampista, subrayando la importancia de hacerse fuertes en casa.