MELILLA HOY

Jaime Cabrera, José Paya, Marcos Duarte y Azul Sánchez ganan el Trofeo Primavera

El Trofeo Primavera se ha disputado este fin de semana, con dos días de competición

La embarcación ‘Valkyria’, de Pablo Rivas y Curro Rubio, concluyó en primer lugar en snipe, empatado a puntos con Carlos Rivas y Juan Carlos Pascual a bordo del ‘Charlie’.

Las competiciones de regatas se han vuelto a disputar este fin de semana en la bahía melillense con la iniciativa del Real Club Marítimo de Melilla, que ha estrenado su agenda deportiva con el Trofeo Primavera. Jaime Cabrera (Optimist), José Paya (Ilca4), Pablo Rivas y Curro Rubio (Snipe), Marcos Duarte (Techno 293) y Azul Sánchez (IQfoil) son los vencedores de esta competición. El Trofeo Primavera se ha disputado con dos días de competición, en los que se han podido completar cuatro mangas en la mayoría de las clases y sólo dos en la flota de snipe. Durante estas dos jornadas han predominado vientos de poniente, de hasta catorce nudos.

Jaime Cabrera dominó la clase Optmist, con tres primeros puestos y descartando el segundo puesto alcanzado durante la última prueba, mientras que la clase Ilca4 ha tenido en José Paya su campeón, después de imponerse en todas las pruebas disputadas.

Hasta la última prueba no se decidió la victoria en Techno 293 sub13, en la que finalmente Marcos Duarte, tras ganar la última manga, se situó en la primera posición, con sólo un punto de ventaja sobre Blanca Cabrera, que acabó segunda.

La flota de IQfoil realizó este domingo las cuatro mangas, aprovechando más viento que el sábado, con Azul Sánchez imponiéndose en todas las pruebas.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas