Iván Martínez: “Va a ser importante controlar las pérdidas de balón”

Iván Martínez, segundo entrenador del MSC Baloncesto. FOTO MSC BALONCESTO

El Melilla Sport Capital tratará mañana de volver a la senda del triunfo ante el Acunsa Gipuzkoa Basket, un rival que conoce muy bien el segundo entrenador del equipo melillense, Iván Martínez.

“El equipo vasco ha conseguido reunir un equipo bastante equilibrado, con gente como Motos, Zubizarreta, Beraza u Oroz, y con jugadores de gran calidad como Simmons, Steirnarsson o Mario Delas”, dijo Martínez.
En el aspecto ofensivo, “son muy fuertes desde el exterior, pues uno de cada dos tiros de campo son de 6’75 metros y con un gran acierto”, destacó el donostiarra.
En defensa, analizó, “tiene gente con experiencia y muy inteligentes, como Motos y Zubizarreta, capaces de saber cuándo meter la mano o forzar la línea de pase. También Proleta o Delas, en la pintura, sabe posicionarse perfectamente”
Por último, Martínez opinó que “los dos equipos estamos sufriendo en el rebote, así que este va a ser un factor diferencial”. Además, “el Acunsa juega a muchas posesiones, por lo que va a ser importante controlar las pérdidas”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas