Iván Fernández e Iván Ramos impulsan a la U.D. Melilla a su tercera victoria consecutiva (1-3)

La U.D. Melilla cierra el año con su mejor racha, logrando tres victorias consecutivas al vencer 2-3 al Atlético Paso. Este triunfo los sitúa novenos y les da optimismo para la segunda vuelta, alejándose del descenso.
ATLETICO PASO ML (6)

La U.D. Melilla despidió este domingo el año firmando su mejor racha de la temporada, al sumar su tercera victoria consecutiva en campo del Atlético Paso por 2-3 en un emocionante partido a domicilio. Este triunfo no solo le permite alcanzar la novena posición de la tabla, sino también ampliar su distancia respecto a los puestos de descenso, que habían marcado gran parte de su primera vuelta. Los melillenses afrontan las vacaciones navideñas con optimismo, tras sellar una importante victoria gracias a un doblete de Iván Fernández y un tanto de Iván Ramos.

Los melillenses, que se marcharon al descanso con una desventaja de 1-0, completaron un segundo tiempo para enmarcar, ya que salieron al terreno de juego con el claro objetivo de remontar el partido y lo consiguieron gracias a su desborde por las bandas.

El primer tiempo fue de dominio alterno, aunque fue el conjunto canario el que comenzó a llevar la iniciativa en primeros compases del partido. Sin embargo, pasado el primer cuarto de hora, los melillenses lograron sacudirse la presión del rival, aunque sin generar ocasiones claras.

La primera oportunidad llegó en el minuto 20, cuando el local Amiche Ortega probó desde fuera del área tras un córner, pero su disparo salió desviado. Diego Guti también lo intentó en el 25’, aunque su remate franco se marchó fuera.

El Melilla respondió en el 29’ con un centro de Dani Hernández que Iván Ramos remató desde el borde del área, pero el portero local desvió con una gran intervención. Sin embargo, cuando mejor estaba el conjunto melillense, el Atlético Paso se adelantó en el 35’, con un golazo de Álex Altube, quien remató con potencia tras un centro desde la izquierda de Alfonso.

Tras el descanso, la U.D. Melilla salió al terreno de juego con una marcha más y con el claro objetivo de darle la vuelta al marcador, mostrando una gran versión en su juego, desbordando continuamente a los locales por las bandas.

La recompensa llegó en el minuto 53, cuando Víctor Morillo centró desde la izquierda e Iván Fernández remató con precisión para igualar el encuentro.

El empate dio alas a los visitantes, que un minuto después estuvieron cerca del segundo gol con otro remate de Iván Fernández, aunque esta vez el guardameta rival lo evitó con una espectacular parada, pero fue en el 63’ cuando el equipo de David Cabello consiguió tomar ventaja en el marcador, gracias a una rápida jugada de contragolpe. Manu Galán despejó, Beka Kavtaradze controló el balón y lo cedió a Iván Ramos, quien avanzó por la banda derecha y sirvió un centro preciso para que Víctor Morillo filtrara un pase hacia Iván Fernández, quien remató con precisión para completar su doblete.

Lejos de conformarse, el Melilla buscó sentenciar el partido y lo logró en el 73’, en una contra liderada por Iván Fernández, que terminó con un pase al área para que Iván Ramos empujara el balón al fondo de la red, colocando el 1-3 en el marcador.El conjunto melillense parecía tener asegurada una victoria cómoda, pero el árbitro prolongó el encuentro más de lo esperado. En el 95’, Álex Altube aprovechó para maquillar el marcador con un gol para el Atlético Paso, dejando el definitivo 2-3.

En definitiva, la U.D. Melilla despide el año en un gran momento de forma, con tres victorias consecutivas y fuera de la zona baja de la tabla. Este cierre positivo llena de ilusión al equipo para afrontar la segunda mitad de la temporada con el objetivo de consolidarse en posiciones más cómodas.

 

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€