IV Recinto ofrecerá este miércoles en la Residencia de Mayores la obra teatral “Ayuda familiar”

Dentro de su programa teatral solidario de Navidad, la compañía cívico-militar “IV Recinto”, dirigida por Paco Casaña, llevará a escena una pequeña obra de teatro, de tintes cómicos, titulada “Ayuda familiar”, que irá acompañada de un par de canciones, “Mío babbino Caro” y “Noche de Paz”, interpretadas por la actriz melillense, Montse Artero.

La actuación tendrá lugar este miércoles, día 7 de diciembre, a las 18:00 horas, en la Residencia de Mayores de la Ciudad.

Para el director, acercar esta actividad cultura al público mayor es muy gratificante, porque, además de pasar un rato divertido con los usuarios de la residencia y sus familiares; éstos, siempre se sienten muy agradecidos e implicados con los personajes, que les arrancan grandes sonrisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€