“Ha muerto un libro” es una pequeña obra de teatro escrita por Francisco Casaña fundador a su vez de la Asociación Teatral Cívico Militar IV Recinto que junto al cuentacuentos de Arancha Mansilla, “Conviérteme en cuento” se está representando desde el pasado jueves en la carpa instalada en la Plaza de las Culturas como actividad complementaria de la séptima Feria del Libro, enmarcada en la XXIX Semana del Libro que en Melilla organiza la Consejería de Cultura. En la primera obra intervienen Amalia Ruiz, Inmaculada Casaña, Tomás Berbel, Estefanía Rul y Jorge Casaña.
Debido a la demanda las presentaciones se han ampliado hoy y mañana que se repetirán a partir de las 18.30 horas con entrada libre para todos los interesados.
Las presentaciones están a cargo de IV Recinto de reciente creación ya que la asociación impulsada por Casaña, nació tras un pequeño avance que tuvo como marco la calle Carlos de Arellano, en diciembre de 2015.
Desde entonces, han representado Café Olegario, y el debate sobre el derecho al voto de la mujer que se repetirá el 12 de mayo en el Campus melillense y los días 25 y 26 de mayo harán un Cervantes en el Kursaal