MELILLA HOY

junio 28, 2022 07:57

Isabel Moreno pide explicaciones a Gloria Rojas del porqué Ceuta recibirá 2 millones más que Melilla para turismo

La diputada también ha denunciado “el abandono educativo” del Gobierno socialista

La diputada del PP, Isabel Moreno, ha solicitado explicaciones a la responsable de Turismo en el Gobierno de Melilla, Gloria Rojas, para que diga por qué Ceuta va a recibir dos millones de euros más que Melilla del Gobierno de la Nación para el fomento del turismo, una situación que considera “un agravio comparativo”.

La popular ha acusado una vez más a Rojas de “incompetencia” en este y otros asuntos, retrasando actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes. En este sentido, ha señalado que “es absolutamente y extremadamente grave que, en plena temporada de verano, no haya bonos turísticos. Y muy probablemente finalizará el verano y no habrá bonos turísticos para no residentes”.
A juicio de Isabel Moreno, “flaco favor le está haciendo la incompetencia de la señora Rojas a los comerciantes de Melilla, a los hosteleros y definitiva a nuestra ciudad”. Para la popular “la Sra. Rojas es quien mejor representa la política de procrastinación” porque, afirma, “durante tres años no han hecho nada para abonar el terreno destinado al Turismo de cruceros”.
Por otro lado, la diputada también ha denunciado “el abandono educativo” que, a su juicio, viene padeciendo Melilla, tras subrayar que es “injustificable y vergonzoso, que a menos de 10 días para el proceso selectivo de profesores de primaria, este colectivo aún no esté emplazados”. “Somos tratados por el gobierno del PSOE como ciudadanos de segunda y nos encontramos también con una señora Rojas que lejos de ejercer sus responsabilidades está lastrando el presente y el futuro de Melilla con su procrastinación constante y continua” ha concluido la parlamentaria.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas