Investigan a dos personas por la muerte de un inmigrante en un accidente laboral

Coche de la policía nacional

Murió tras caer desde un primer piso cuando trabajaba en una obra ilegal en la Cañada y golpearse la cabeza

La Policía Nacional ha presentado en calidad de investigados a dos personas que estaban realizando obras ilegales en su vivienda, en cuyas obras trabajaba un inmigrante que murió tras caer desde un primer piso en un accidente laboral y golpearse la cabeza, tal y como avanzó MELILLA HOY días atrás.

En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado 6 de julio, en la zona alta de la barriada de la Cañada de Hidum, cuando el 091 recibió un aviso sobre las 14:20 horas alertando de que una persona se había caído desde cierta altura.

El herido se había golpeado fuertemente la cabeza con el suelo y se encontraba inconsciente y sangrando abundantemente, por lo que fue trasladado por una ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital Comarcal, donde fue ingresado en la UCI en coma profundo, con pronóstico muy grave, por un politraumatismo en el cráneo.

Residente en el CETI

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) se hizo cargo de las investigaciones y pudo averiguar que el herido era un varón de 23 años, natural de Mali, que se encontraba acogido en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) desde el 24 de marzo de 2021, el cual falleció al día siguiente de su caída.

En la investigación se pudo reunir pruebas suficientes para considerar que las lesiones sufridas por el finado tuvieron lugar cuando se encontraba trabajando en la ampliación de una vivienda que se estaba construyendo de manera ilegal.

Los dos residentes de dicha vivienda, que carecen de detenciones anteriores, han sido presentados a la autoridad judicial en calidad de investigados por un supuesto delito contra el derecho de los trabajadores. 

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Un día histórico?

Gran iniciativa la del Instituto de Enseñanza Secundaria Rusadir con su Olimpiada de Historia de Melilla entre sus alumnos y su deseo de promover el