En la mañana de ayer, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, tuvo lugar este tradicional acto, que corrió a cargo de los máximos responsables de ambos clubes, Jaime Auday y Luisma Rincón, respectivamente. Los presidentes del Melilla Baloncesto y de la U.D. Melilla, Jaime Auday y Luisma Rincón, respectivamente, fueron los encargados ayer, como ya ocurriera el pasado año, de realizar el intercambio de abonos para esta temporada, una prueba más de la buena relación y la sintonía existente entre ambas entidades.
Durante el acto, los dos dirigentes tuvieron tiempo para hablar de sus equipos y de la importancia que tienen ambos clubes para el fomento del deporte en nuestra ciudad y la repercusión que da a la ciudad autónoma a lo largo de la geografía española.
En este sentido, Jaime Auday destacaba lo importante que es para Melilla su presencia en dos competiciones tan importantes como la LEB Oro y la Segunda División B. “Melilla tiene la necesidad de tener equipos en la élite del deporte nacional. Tanto la Unión Deportiva Melilla como nosotros estamos intentando ascender porque es algo bueno para la ciudad. Estoy convencido de que va a ser un buen año tanto del fútbol como del baloncesto. Es necesario que los melillenses se involucren en estos proyectos y acudan al campo o al pabellón a apoyarnos y disfruten con sus representantes”, recalcó.
Por su parte, Luisma Rincón, máximo mandatario de la U.D. Melilla, se mostró confiado en que la afición azulina arropará tanto a su club como al Melilla Baloncesto durante este curso. “Desde las directivas siempre intentamos ponérselo lo más fácil posible a los aficionados. Estoy convencido que, con los proyectos que estamos creando esta campaña, vamos a conseguir que todos los aficionados que siempre están pendiente por redes sociales de los resultados de sus equipos acudan a los encuentros”.