Inspección sorpresa revela productos caducados en local sin licencia en C/ Gral. Astilleros.

POLICÍA LOCAL TOIENDA

La Policía Local ha denunciado al titular de un establecimiento de alimentación en la C/ Gral. Astilleros por carecer de licencia de apertura y por la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido. Además, ha propuesto la adopción de medidas cautelares de clausura tras una inspección realizada el pasado 26 de julio de 2024.

Denuncias y molestias al vecindario

La intervención se ha llevado a cabo por agentes del Grupo de Vigilancia Administrativa y Medio Ambiental (GRUVAMA), quienes han actuado tras las reiteradas denuncias por la venta de bebidas alcohólicas fuera de horario. Estas acciones han generado molestias al vecindario, así como problemas relacionados con la acumulación de basuras y envases en la vía pública.

Siendo las 18:00 horas, los agentes se han personado en el establecimiento y han procedido a la inspección. Durante esta, han comprobado que el local carecía de licencia de apertura y de autorización para la venta de bebidas alcohólicas, lo que ha llevado a tramitar las correspondientes denuncias.

Productos caducados y decomiso

En la inspección, se han verificado los productos almacenados en vitrinas y estantes. La mayoría de ellos se encontraban caducados o en mal estado de conservación. Ante la situación de alarma por posibles intoxicaciones de los clientes, se ha procedido al decomiso de toda la mercancía perecedera que se encontraba en mal estado.

Por todo lo anterior, la Policía Local ha decidido dar cuenta a la Dirección General de Salud Pública por el incumplimiento de las medidas higiénicas sanitarias. También se ha informado a la Fiscalía para que evalúe si estos hechos pudieran incurrir en un delito contra la salud pública.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€