Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ingresan en la cárcel dos jóvenes que robaron 18.000 euros de un restaurante de Melilla

Oficina Atención al Ciudadano Comd GC Melilla

La Guardia Civil, con la ayuda de las cámaras de video-vigilancia del local y la descripción física de los autores, logró la identificación y detención de los mismos

 

La Guardia Civil ha detenido en Melilla a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, cometido en un establecimiento de restauración de la ciudad, donde lograron llevarse 18.000 euros de la caja. Según ha detallado un portavoz de la Comandancia del Instituto Armado en nuestra ciudad, la línea de investigación, con la ayuda de las cámaras de video-vigilancia del local y la descripción física de los autores, logró la identificación y detención de los mismos. Los hechos tuvieron lugar en el interior de un conocido establecimiento de restauración de la ciudad cuyo nombre no ha sido facilitado, donde los autores del hecho delictivo consiguieron sustraer 18.000 euros de la caja fuerte del local.

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en un establecimiento de restauración de la ciudad.

Según su portavoz, del hecho se tiene conocimiento a través de denuncia presentada por la propietaria de un conocido local de restauración, al personarse en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Comandancia de la Guardia Civil, manifestando el robo en el interior de su establecimiento, en el que le fueron sustraídos de la caja fuerte, la cantidad de 18.000 euros en monedas y billetes.

La citada fuente ha detallado que los autores entraron al establecimiento y robaron la caja fuerte del mismo donde se encontraba depositado el dinero.

 

Investigación policial y detención de los autores

El Área de Investigación de la Comandancia de Melilla, con los datos facilitados por la propietaria y los trabajadores del local, el estudio y análisis de las imágenes de las cámaras de video vigilancia del establecimiento y de las calles colindantes, consiguen identificar a los autores.

En presencia de los propietarios del local, se realizaron actas de reconocimiento fotográfico con los datos físicos aportados, y en el mismo, reconocen sin género de dudas a los delincuentes, ya que eran personas que frecuentaban el local.

El portavoz del Instituto Armado ha subrayado  que los detenidos cuentan con antecedentes policiales por análoga naturaleza.

Ante la descripción física y reconocimiento de la víctima y los trabajadores, la Guardia Civil procedió a la detención de los dos delincuentes que han pasado a disposición Judicial, como autores de un delito de robo con violencia y fuerza en las cosas.

La Autoridad Judicial dispuso el ingreso en prisión de uno de los autores, continuando la línea de investigación.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€