La Dirección Territorial del INGESA en Melilla informa de que, con el ánimo de agilizar los trámites que se realizan en las dependencias de la Sección de Prestaciones y aminorar los tiempos de espera de los usuarios, a partir del próximo 1 de junio los horarios de atención al público experimentan cambios. Así, de 09:00 a 11:00 horas se podrá efectuar la entrega de documentación tanto para desplazamientos como prestaciones ortoprotésicas, así como estará disponible la expedición de números para una posterior atención individualizada. A partir de las 12:30 horas, será el horario para las citas previas para la recogida de billetes y documentación necesaria para los desplazamientos.
Ingesa señala que para que el proceso de atención se efectúe en el menor tiempo posible y sin inconvenientes, es necesario que los pacientes acudan con la tarjeta sanitaria. Asimismo, se ruega que los usuarios con cita previa no acudan antes de la hora que tengan fijada para evitar tiempos de espera innecesarios. Apunta también que sería deseable también que, en caso de no poder asistir a la cita convenida, se comunique a través del teléfono: 95 132 0500.
Dirección Territorial
En la Dirección Territorial INGESA se presta una serie de servicios al ciudadano, tanto en materia sanitaria como administrativa: Ayudas por desplazamientos; Ayudas por prestaciones ortoprotésicas., Ayudas para vehículos de discapacitados; Reintegro de gastos; Gestión de la Incapacidad Transitoria; Sugerencias y reclamaciones; Inspección Médica e Inspección farmacéutica. La dirección territorial se ubica en las Torres V Centenario y su horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.