Infraestructuras confía en que para otoño se coloque la primera piedra para la rehabilitación del edificio de Correos

La Consejería de Infraestructuras y Urbanismo confía en que para el mes de septiembre u octubre se coloque la primera piedra para la rehabilitación del edificio de Correos.

El titular del área, Rachid Bussian, explicó ayer en rueda de prensa que en el pliego de licitación del proyecto, que ya está en fase de fiscalización y esperan que se adjudique en mayo, se ha incluido tanto la adjudicación del proyecto como la Dirección de la Obra, ya que entienden que la persona que se encargue finalmente de dirigir la rehabilitación del edificio sea la que haya redactado el proyecto, lo que permitirá acortar los plazos. Se espera que el proyecto se adjudique en mayo.

“Todas las prisas que podamos”
Por su parte, la vicepresidenta de la Ciudad y consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, Gloria Rojas, anunció que ya se ha solicitado a Intervención una retención de crédito de algo más de 300.000 euros para poner en marcha la licitación del proyecto. «Nos vamos a dar todas las prisas que podamos», aseguró.

El titular de Fomento afirma que se están retomando las obras en Carretera de Hidum

El consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, Rachid Bussian, aseguró ayer en rueda de prensa que se están retomando las obras que se estaban llevando a cabo en Carretera de Hidum después de que el tiempo haya dado una tregua tras las intensas lluvias de los últimos días. No obstante, aclaró que la paralización de las obras se debe al encarecimiento de los materiales y la ausencia de mano de obra cualificada.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas