Incertidumbre hasta el último momento

Este 30 de abril concluye oficialmente la prórroga de la Orden del Ministerio del Interior el cierre de la frontera de Ceuta y Melilla con Marruecos hasta las 24.00 horas de este sábado, como viene haciendo mensualmente desde que prácticamente se inició la crisis del covid-19.

A pesar de ello, aún no hay día oficial para la reapertura de la frontera. La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, iba a hacer una declaración a los medios este viernes pero la suspendió horas antes y el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, cuando ayer fue preguntado por los medios, únicamente avanzó que la vuelta del tránsito fronterizo será “inminente”, es decir en cualquier momento, aunque admitió que no podía precisar en qué jornada de este próximo mes de mayo: «No puedo concretar una fecha, va a ser próximamente» ha comentado literalmente.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

El conjunto de Óscar García vuelve a la Copa

CD MALACITANO-MSC MELISTAR: Hoy (20’20 H./Pabellón Tiro de Pichón), en Málaga El Melilla Sport Capital Melistar se enfrenta este martes (20’20 horas/Pabellón Municipal Tiro de Pichón) al