agosto 13, 2022 02:47

Incendio sin daños personales en un edificio de la calle General Pareja

Imagen del edificio

Los bomberos tardaron nada más que 30 minutos en extinguir el fuego

En el incidente, el cual se produjo sobre las 12:10h, intervino una unidad del servicio de bomberos de la ciudad para extinguir el fuego, aunque el jefe del servicio afirma que la actuación del cuerpo fue “leve” porque era un “incendio pequeño”.

“Nos limitamos a apagar las ascuas que todavía existían cuando llegamos con un tendido de agua de 25. Tardamos alrededor de unos 35 minutos en realizar la intervención”, cuenta, asegurando que las causas del fuego aún se están investigando.

En dicha unidad había nueve bomberos, los cuales utilizaron una bomba urbana pesada, una bomba nodriza pesada y un vehículo de rescate en altura para extinguir el incendio. Contando, asimismo, con los bomberos que reciben y coordinan la intervención desde la central,

Una mujer fue rescatada 

En el edificio había una señora que fue rescatada por dos ciudadanos del inmueble antes de que la unidad llegara a la calle. “Los vecinos subieron a su casa después de que nosotros ventiláramos y dejáramos todo el edificio libre de humo”, concluye.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas