Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La columna de Salido

¿Imputado en Salamanca?

melillahoy.cibeles.net fotos 1129 Antonio Salido

Por desgracia, la palabra de moda en España incluida Melilla, es la de IMPUTADO/S, el actual Ministro de Justicia tal como en otra ocasión su antecesor en el cargo, apuestan por la palabra INVESTIGADOS y es que, en el partido político donde “presuntamente” abundan y crecen como “la mala hierba”, eso tiene que doler o más bien “joder”. En otros partidos también ocurre, no es exclusiva de uno solo por desgracia.

¿A qué viene esto de “imputado en Salamanca”?. Resulta que hará un mes aproximadamente recibo un correo de la compañía donde tengo asegurado mi vehículo, manifestándome que han recibido una notificación de “presunto siniestro” que decía lo siguiente: “Su asegurado del vehículo “4..2 F.Z” (por razones obvias omito dos números de la matrícula y la letra central) Citröen Xsara Picasso, denunciado por siniestro en la provincia de Salamanca el día 12 de enero 2015. Hablar con el propietario sobre lo referenciado”. Así más o menos decía la nota recibida. Entonces pregunto yo, ¿se me puede considerar también imputado, o bien investigado?, de momento por ese motivo, desde luego no estoy procesado.

Contesto a la aseguradora LA VERDAD, que no es otra, que mi vehículo, ni yo jamás de los jamases hemos estado en Salamanca capital, ni en la provincia, ni por ninguna tierra Castellano-Leonesa y mira que tanto mi esposa como yo tenemos ganas, dicho esto, añado que ningún familiar mío tampoco utilizó mi vehículo, el cuál, conmigo de conductor y mi esposa de pasajera regresaba ese mismo día desde Dos Hermanas (Sevilla) a Castellón por la autovía que siempre utilizo cuando regresamos de casa de nuestra hija y estar unos días disfrutando con nuestro nieto Wilfrid Darío de 6 años, en esa población nazarena sevillana estuvimos desde el día 8 y con visita también el sábado 10 a varios pueblos de la Sierra de Grazalema que no conocía personalmente, mi señora sí había estado con mi hija y yerno, una maravilla para la vista y el paladar aquel recorrido por Zahara de la Sierra, Grazalema y Ubrique.

Como decía en el párrafo anterior el regreso más detallado es: Desde Sevilla a Córdoba, parada obligada en Andújar para comprar aceite y almorzar, Santa Elena, Despeñaperros (mucho menos “despeñaperros” que antes por la autovía, acueductos y túneles), Manzanares, San Clemente donde comimos y luego la autovía del Este Madrid-Valencia y A-7 a Castellón. Así que de siniestro mío por esa supongo que bonita provincia salmantina, “nanai de la China”.

Contesté por la misma vía a la responsable de siniestros, y además me personé en la oficina, llevo “tropecientos años apoquinando” el seguro de los diferentes coches tenidos hasta fecha y jamás he tenido un siniestro de culpabilidad, ellos no han pagado un “duro, ni euro” nunca por mi culpa y cada UNO DE MARZO a pagar la póliza otra vez, ¡La leche que ya me toca un año más en pocos días y mira que fastidia! De aquello, como digo hace un mes, trasladaron mi respuesta, nadie ha vuelto a decir nada, aunque yo me he seguido interesando por ello, en mi opinión es que algún número o letra lo habrán bailado, aunque lo más curioso, es que mencionasen la misma marca y modelo de vehículo, aunque también, eso sale al introducir la matrícula anotada. Ahí lo dejo, así que “el menda” ni <>.

Valga mi anécdota, para dar un tinte algo “curioso y grotesco” a todo lo que viene pasando en la política nacional, sobre todo la fraudulenta utilización que un día tras otro se va conociendo de tantos “trincones políticos y empresarios de la cosa pública” (honrados creo que hay muchos más) esto no es como en las subastas “a ver quien da más”, sino “a ver quien se lleva todo lo que pueda” y siguen dándome dolores múltiples de tripa y mente cada vez que en las noticias veo a “Don Rodrigo tocando un Rato la dichosa campanita de salida a bolsa”, es como si nos tiraran a todos los españoles de algo parecido a “la campanita”.

Madre mía, y están ahí a la vuelta de la esquina las elecciones “dichosas” autonómicas y locales. Diferentes partidos “honrados y salvapatrias como ellos solos”, en esta carrera los “obstáculos no paran de ponérselos ellos mismos”. Esto de…. ¡Y tu más! No tiene remedio y ahora hay “imputados de primera, de segunda y de tercera”, cada vez que los “portavoceros” o los mismos líderes abren la boquita << sube el pan, el aceite, el combustible otra vez, los desahucios, la pobreza y sobre todo la poca vergüenza y catadura moral de los susodichos>>.

Mientras tanto, para dar ejemplo y lecciones de “conducta” y de otras “muchas teorías” pretende crear una nueva generación de estadistas otro expresidente del gobierno “ahora sin bigote” que no menciona ya a su “amigo Blesa”, se monta no se qué “Presidencia de un Instituto Atlántico de Gobierno” “como ejemplo ejemplarizante de conductas finas posiblemente para contrarrestar el subidón rojerío universitario”, su FAES y alguna otra historia se le habrán quedado pequeñas “al campeón” ¿Será altruista dicha presidencia?, pienso que no, nadie da “tanto” por nada, creo que cada alumno pagará “X miles de euros”, ¡Lástima no ser joven y aprender “sabios y doctos consejos”!

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€