Ya lo ha pedido la junta directiva del club de futbol titular de la Ciudad, la Unión Deportiva Melilla, pero hay que insistir en que mañana acuda al Estadio Municipal el mayor número de aficionados por la gran importancia que tienen los puntos en juego para el conjunto melillense de cara a afianzarse en la zona libre de todo peligro para conservar la categoría.
Es un choque en el que también se juega mucho el rival de turno, el F.C. Jumilla, inmerso en estos momentos en la zona peligrosa y, por consiguiente, será un partido disputadísimo desde el pitido inicial hasta el último minuto. Con dos conjuntos, estamos seguros, que lucharán a tope para lograr ese resultado positivo que tanta falta les hace para el año próximo continuar en la división de bronce del fútbol nacional.
Nadie ignora que el ambiente está caldeado entre los aficionados melillenses para no faltar a la cita, máxime después del gran partido que los pupilos de Granero hicieron en Mérida, logrando además un resultado tan positivo que ha supuesto a la U.D. Melilla salir de la zona de descenso después de tantas jornadas metida en ella. Un ambiente que se reflejará en las gradas, pero -repito- hay que insistir en que los aficionados sumando en esta ocasión el mayor número posible, servirá de estímulo y apoyo a quienes salten al terreno de juego vistiendo la camisola azulina para lograr esa victoria que supondría ya afianzarse en la llamada zona de la tranquilidad.
Otro gran aliciente que se ha buscado para este choque, ha sido el acierto de la junta directiva en acordar unos precios para las localidades de general y de tribuna con el propósito, naturalmente, que el Álvarez Claro registre un lleno de gala, como aquellos que se veían hace algunos años, pues para general la entrada supondrá solamente 1 EURO y para Tribuna, 3 EUROS, regalándose además a los socios y abonados un par de localidades para que ellos las regalen a quienes les parezca.
¡Vamos, pues, la buena afición melillense a acudir mañana al Estadio Municipal por los alicientes que tiene el partido y, más que nada, para apoyar al máximo al conjunto de nuestra ciudad, la U.D. Melilla, porque lo necesita!! Un encuentro que yo lamento perderme porque los años y los achaques los tengo a la orden del día.- Así y todo, lo veré gracias a la retransmisión que hará del mismo Televisión Melilla. iSuerte!