Imponen la Cruz al Mérito Militar con Distintivo Blanco a un jefe, un suboficial, un soldado y un oficial reservista

Teniente Coronel de Artillería

No hubo público como medida sanitaria contra el coronavirus y las pocas personas que asistieron, lo hicieron con mascarillas

El comandante general de Melilla, José Miguel de los Santos, aprovechó la celebración de la Pascua Militar, para imponer a cuatro profesionales -un jefe, un suboficial, un militar sin graduación y un oficial reservista- la Cruz al Mérito Militar con Distintivo Blanco.

Se trata del Teniente Coronel de Artillería Amadeo Flores Mateo, el Teniente reservista Salvador Chocrón Benguigui, el Sargento primero especialista Francisco Manuel Hurtado Guerrero y el Soldado de Transmisiones Santiago Montis Val.

En un acto marcado por las restricciones del covid, desarrollado en la Comandancia General, el evento estuvo arropado por varias autoridades, entre ellas el presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro y los senadores Juan José Imbroda y Sofía Acedo.No hubo público como medida sanitaria contra el coronavirus y las pocas personas que asistieron, concretamente los mandos de las distintas unidades, iban provistas de la correspondiente mascarilla. 

Tampoco hubo parada militar, como las que se realizaban antes de la pandemia, en la que se espera como la última Pascua Militar con este nivel de restricciones, que impiden a los melillenses disfrutar del evento castrense.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Un comentario

  1. Ya no se dice jefes en las FAS son oficiales. Eso de jefes es muy antiguo mucho antes de la ultima Ley militar. Habría que leer mas: Ley actual 39/2007, de 19 de noviembre

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas