La Guardia Civil ha impedido un intento de entrada de migrantes que pretendían acceder este domingo a la ciudad autónoma de Melilla a bordo de una embarcación de recreo.
Según ha informado la Delegación del Gobierno, los migrantes, de los que se desconoce el número y su procedencia, han sido interceptados por el instituto armado cuando se encontraban en la zona natural de Aguadú, evitando que la embarcación llegara a tierra.
Segundo caso en 48 horas
Se trata del segundo intento de entrada de migrantes a Melilla en tan solo una semana, ya que el pasado viernes 23 de agosto el cuerpo interceptó una embarcación de recreo con 11 migrantes de origen magrebí que logró llegar a tierra, concretamente a la playa de Horcas Coloradas.
Según informaron fuentes de Delegación, de la embarcación, que llegó a tierra, descendieron 11 migrantes magrebíes, de los cuales uno es un varón adulto, 5 son mujeres adultas y 5 son menores. Las patrullas terrestres de la Guardia Civil lograron interceptar a los 11 migrantes tras llegar a tierra.