Imbroda tacha de “muy pobre” la asistencia a la manifestación al acudir “150 personas”

melillahoy.cibeles.net fotos 800 imbroda com

“Ha sido algo complejo de entender ideológicamente hablando”. El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, se refirió ayer así a la concentración celebrada por la tarde en la Plaza de España y que fue convocada a través de las redes sociales. Imbroda, en una entrevista concedida a Cope Melilla, señaló que el mensaje que podía sacarse de esta concentración es “pobre”, dado que habían sido “150 personas” las que se habían dado cita en ella. Lo ocurrido, dijo, es consecuencia de “alguna red social muy concreta” en la que “escriben con pseudónimos, se creen que son mil y, al final, son 80”. Ayer por la tarde tuvo lugar en la Plaza de España una concentración denominada 'Por una Melilla mejor' y que fue convocada a través de las redes sociales. El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, en una entrevista concedida a Cope Melilla, dejó claro que "cada cual puede concentrarse y manifestarse respetando la legalidad", y señaló que en la citada concentración se dieron cita "dos partidos políticos, más alguna representación sindical y las familias de Piso y Emin".

Para Imbroda, "ha sido algo complejo de entender ideológicamente hablando", y apuntó desconocer si "han llegado a los 150". El presidente dijo que el mensaje que se daba de la concentración es "pobre", dado que "un mensaje saldría en el caso de que, de 86.000 habitantes, se hubieran concentrado miles, pero han sido 150 personas".

El jefe del Ejecutivo local manifestó que lo ocurrido en la tarde de ayer es consecuencia de "alguna red social muy concreta que se dedica a la injuria, la mentira y la calumnia", una red social en la que "escriben con pseudónimos, se creen que son mil y, al final, son 80".

Operación Ópera
Respecto a la Operación Ópera, Imbroda apuntó que "no conoce" lo que pasa porque es secreto de sumario. "Creo en la justicia con mayúsculas, la justicia que los españoles nos merecemos".

Lo que sí criticó fue que se estuviera "violentando" este secreto de sumario. Manifestó que es "un delito" y consideró que quien propague estas cosas, "está delinquiendo y debe ser también perseguido por la justicia". Sin embargo, resaltó Imbroda, "veo poca persecución contra quienes tienen acceso a esos secretos de sumario; ahí no veo mucho entusiasmo persiguiendo".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€