Imbroda tacha de decepcionante la gestión de los Fondos Europeos para superar la crisis

Afirma que el Gobierno ha diseñado “un sistema opaco y poco transparente, con multitud de trabas burocráticas y administrativas”

El portavoz del Grupo Popular en la Comisión General de CC.AA. del Senado, Juan José Imbroda, ha afirmado que la gestión de los Fondos Europeos “es la crónica de una decepción anunciada. Porque ha sido decepcionante, no están consiguiendo el objetivo que se habían marcado”.

urante la comparecencia de la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, para explicar los progresos relativos al Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia de la economía española, Imbroda ha puesto de manifiesto que casi todos los consejeros que habían intervenido en la Comisión, han hablado de falta de colaboración, de cogobernanza. “Creo que tenemos distintos enfoques –ha dicho Imbroda- Si la cogobernanza es acordar, dialogar o ponerse de acuerdo y planificar con otros agentes políticos sociales, no es lo que ustedes están haciendo”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas