“Son un desastre sin paliativos”.
Con esta contundente frase se ha referido el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, al PSOE después de que dicho partido criticara la reunión del presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, con el vicepresidente de la Comisión Europea para pedirle “medidas extraordinarias” contra la presión migratoria en Ceuta, Canarias y Melilla.
“Podéis ser socialistas y tener el corazón socialista, pero el PSOE de Melilla es un desastre sin paliativos, y esto es lo que ha ocurrido, por eso están donde están desde hace un montón de años, y por eso van a seguir más años”, ha dicho Imbroda ante los medios, mostrando su asombro porque critiquen que Feijóo se reúna con el mandatario europeo “para ayudar a Melilla” en esta cuestión.
“¿Por qué lo critican?”
“¿Por qué lo critican? Hay que remar todos a una para intentar facilitar la labor para Melilla, Ceuta y Canarias, y más aún en estos momentos”, ha abogado, lamentando que critiquen “cualquier cosa”.
“Son un desastre sin paliativos y en gestión han sido horrorosamente malos”, ha recalcado, acusando al PSOE de no haber publicado aún un decreto europeo para impulsar el desarrollo socioeconómico de la ciudad autónoma.
“No tienen ni idea de lo que a la ciudad le interesa ni cómo planificarla y de dedican a poner piedras en el camino”, critica al final.