Imbroda, sobre el discurso de De Castro: “Me dio lástima. Necesita ser asistido por un facultativo”

El presidente del PP local en funciones, Juan José Imbroda, sintió “lástima” al escuchar el discurso del presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, en el acto institucional del Día de Melilla. “Lástima de los que estábamos allí, y de él mismo. Porque él no lo sabe, pero necesita ser asistido por un facultativo”, ha dicho Imbroda.

También ha reconocido que, además de la “indignación” por lo que estaba escuchando, le dio “vergüenza ajena” y se preguntó “cómo Melilla puede haber caído tan bajo en este día”, con “un personaje patético, trasnochado y que estaba fuera de sí” dando el discurso.

Según Imbroda, el PP no se levantó “por respeto a Melilla” y a los dos galardonados, entre los que estaba, a título póstumo, su hermano Javier, exseleccionador nacional de baloncesto. Se ha mostrado convencido de que Javier Imbroda “no habría permitido” lo que De Castro dijo respecto a que “a pesar del apellido que llevaba, había enmendado las maldades de este apellido”. De este modo, Imbroda se ha referido a la parte del discurso, en el que el presidente de la Ciudad Autónoma se refirió a Javier Imbroda como «una persona que enmendó el error de confundir el apellido con el mérito».

Tras el acto, se acercaron a Imbroda sus familiares, y también “algún miembro” del Gobierno para dar “justificaciones”, aunque ha recordado que a De Castro “lo pusieron PSOE y CPM”.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos