Hace un llamamiento a la gente para que lo denuncie: “Nosotros no tenemos nada que ver en ese asunto”
El presidente regional del PP, Juan José Imbroda, ha señalado a Coalición por Melilla (CPM) por un supuesto intento de compra de votos en nombre del PP que se habría dado este lunes a alumnos de un instituto de la ciudad a cambio de unos 70 a 75 euros. Imbroda ha negado que su partido tenga que relación con ello y ha hecho un llamamiento a la gente que lo denuncie.
Según ha explicado, un hombre, de quien tienen una imagen “por detrás”, iba ofreciendo esa cuantía económica a chicos jóvenes a cambio del voto. Pero Imbroda ha matizado que el modus operandi era diferente: “Antes iban y compraban, presuntamente, el voto directo para CPM. Ahora están diciendo que el voto es para el PP, de alguna manera para vender mejor el producto e intentar engañarlo, y luego le dan la vuelta y el voto es para CPM”.
Imbroda ha dejado claro que el PP no tiene relación con estos hechos. “No sé con qué lo íbamos a comprar”, ha señalado como una de las razones. “Nosotros aquí no hacemos nada de eso. No lo hemos hecho ni lo vamos a hacer, no nos hace falta”, ha argumentado.
Imbroda ha insistido en el llamamiento a los afectados por un supuesto intento de compra de votos en estas elecciones para que denuncien.
“Desesperación”
Según ha dicho, se trata de “una campaña muy sucia que están montando estos señores debido a la desesperación que tienen” porque “cuando han llegado al Gobierno, se ha visto que ha sido un puro engaño”.