Imbroda, seguro de que los militantes comparten la petición de los barones a Feijóo de que lidere el PP

El presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, se mostró ayer “seguro” de que la militancia comparte la petición que todos los líderes regionales del PP transmitieron el pasado 23 de febrero a Alberto Núñez Feijóo para que tome las riendas de la formación política. “Estoy seguro de que esa petición de tirar adelante que le hicimos todos los presidentes regionales, la van a hacer en el Congreso extraordinario todos los afiliados”, dijo Imbroda en sus primeras declaraciones tras asistir a aquel encuentro convocado por el presidente popular, Pablo Casado.

En rueda de prensa, Imbroda también dijo estar convencido de que Núñez Feijóo “será un gran presidente del PP y un gran presidente de España, como lo ha sido de Galicia”, donde recordó sus victorias electorales, algunas de ellas con mayoría absoluta.
Por ello, apuntó que está “muy esperanzado” en la figura del presidente gallego para liderar el PP, ya que “es uno de los referentes importantes en la política de España” y, en el seno de la formación popular, es “fundamental”.
Se trata, según indicó, del “candidato ideal para llevar al PP a la Moncloa y para arreglar España ahora mismo”.
Asimismo, explicó que en el PP están “muy ilusionados con esta nueva etapa que se abre”, y seguros de que todo lo que ha sucedido “ha sido para mejor, por lo que tras el Congreso Extraordinario, que se celebrará el 2 y 3 de abril, “el PP retomará con fuerza el camino ascendente a La Moncloa”.
Argumentó que “hace falta que el PP gobierne en España y en Melilla” porque “las cosas van de mal en peor” y “no se puede gobernar siendo socio de los enemigos de España”, en alusión a los socios políticos del PSOE, además de que “hace falta que se ponga orden en la economía”, ya que “la situación va de mal en peor”.
Imbroda asistirá este martes a la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP que se celebrará en Madrid, junto con los miembros natos de la Ejecutiva y de la Junta Directiva del PP de Melilla.
Asimismo, reiteró su intención de presentarse al Congreso Regional del PP, cuya fecha ahora se desconoce tras la crisis que ha sufrido la formación a nivel nacional.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Bajar impuestos = más votos

El gran Rafa Nadal viene a ser como Tezanos, pero al revés. Nadal será parte de ese enorme legado español, Tezanos parte de nuestra vergüenza