Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda se compromete a que el PP no escatimará esfuerzos para “levantar Melilla”

El presidente y candidato del PP de Melilla a las elecciones del 28-M, Juan José Imbroda, se ha comprometido a que su partido no escatimará esfuerzos para “levantar Melilla” y ha instado a “hacer todos juntos una ciudad mejor”. Imbroda ha lanzado este mensaje ante un grupo muy numeroso de afiliados y simpatizantes que se ha congregado en la puerta de la sede del PP con banderas del partido, de Melilla y de España, en una auténtica fiesta donde no han faltado los fuegos artificiales ni los vítores de “presidente, presidente”, “Melilla unida jamás será vencida” y “libertad, libertad”.

El líder popular ha puesto de relieve el “triunfo memorable” que ha logrado su partido, con 14 escaños, cuatro más de los que tenía en esta legislatura, lo que supone no solo el regreso del PP al Gobierno de Melilla cuatro años después, sino también volver a ganar por mayoría absoluta desde 2011.
“Os merecíais este triunfo y también Melilla se merece este triunfo”, ha subrayado Imbroda para reconocer el esfuerzo, la generosidad y el “cariño a esta tierra” por parte de la militancia popular en esta campaña, lo que permitirá al PP “cambiar la ciudad de nuevo” porque “no podía ir como iba”.
Una de las claves “para cambiar Melilla” es que en unas elecciones “no gane el que más dinero tenga”, y se ha mostrado rotundo al afirmar que el 28-M “han servido y van a servir siempre para que se vote en libertad y no se compren más votos”.
Para Imbroda, con estas elecciones “se ha acabado” con varias cosas, una de ellas “la hermandad de pocos”, en alusión al acuerdo que formaron CPM, PSOE y Cs en 2019 pese a que el PP había ganado las elecciones.
“Esta es la hermandad de todos los melillenses. Todos somos un Pueblo y todos somos hermanos, no unos más que otros”, ha dejado claro el candidato popular antes de apuntar que “también se ha acabado, y para siempre, que llamen racista al que no está con ellos”.
Según Imbroda, este 28-M “han ganado todos los melillenses” y “entre todos tenemos que llevar una ciudad abierta, libre, plural, respetuosa”, que es “el sacrificio y esfuerzo para que haya más prosperidad”.
Ha admitido que “la responsabilidad” que asumirán una vez que entren al Gobierno “será muy superior a todas las elecciones pasadas” por las consecuencias de esta legislatura que ahora acaba, hasta el punto de no saber la situación en la que se encuentra la Ciudad Autónoma.
“No sé qué nos vamos a encontrar allí. Pero lo que nos encontremos lo vamos a arreglar, lo tengo muy claro”, ha aseverado Imbroda antes de lanzar un recado a “algunas personas que intervinieron en 2019” y que propiciaron el cambio de Gobierno, ya que “no tuvieron dignidad moral y se van sin dignidad moral”.
Sin especificar a quién se refería, pero en clara alusión al presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, Imbroda ha recalcado que abomina de esa gente que no tiene dignidad moral “y se vende por un plato de lentejas”.
Para terminar su intervención, que ha acabado con el himno de España y fuegos artificiales, Imbroda ha asegurado que se van a preparar “para trabajar bien por esta tierra, que merece la pena”, y también por los que murieron y las generaciones venideras, con el fin de “todos juntos hacer una Melilla mejor”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€