Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda reta a Rivera a “un debate donde quiera” para que demuestre sus acusaciones de corrupción

El presidente de Melilla y del PP regional, Juan José Imbroda, salió ayer al paso de las acusaciones de corrupción del líder de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, a quien retó a un debate “donde quiera” para que “haga bueno” ante él lo que dijo en su mitin del pasado domingo respecto a que la corrupción en Melilla “es un problemón”. Imbroda lamentó, además, que la postura de C’s sobre este tema no sea la misma en Andalucía, donde apoya al Gobierno del PSOE pese a que “allí hay una mochila enorme de corrupción”. A juicio de Imbroda, Rivera viajó a Melilla únicamente a descalificar e insultar al Gobierno de la Ciudad Autónoma acusándole de corrupción, a pesar de que “en Andalucía están apoyando al PSOE con un montón de historias raras, no problemas administrativos, sino de pasta gansa, pero allí los apoyan y no ven nada”.
Imbroda, que se refirió en todo momento a Rivera como “Alberto”, invitó al líder de C’s a ver sus cuentas y a mantener un debate con él “donde quiera” para hablar de Melilla y de España, al tiempo que ha considerado “un fracaso total” su presencia en la ciudad para dar un mitin en el que los representantes de C’s locales “no aparecieron”.
El presidente del PP criticó que Albert Rivera viajara a Melilla para hablar de “ocurrencias”, como la propuesta de supresión del Senado, aun cuando Ciudadanos ha presentado candidaturas a esta Cámara en las elecciones generales del 20 de diciembre.
Imbroda, en rueda de prensa, instó a Rivera a que dé “un ejemplo contundente” y no presente candidaturas al Senado si de verdad quiere acabar con esta Cámara, dado que las leyes no obligan a ello, sino que dan la oportunidad de presentarse “porque es la democracia”.
Otra de las “ocurrencias” de Rivera es, según Imbroda, la creación de un Consejo de Presidentes de las comunidades autónomas. “Quiere hacernos trabajar a todos los presidentes autonómicos para hacer leyes en Madrid todas las semanas. Supongo que nos subirán el sueldo”, dijo irónicamente Imbroda, que sugirió en la misma línea a C’s que elimine el Tribunal Constitucional, el Consejo General del Poder Judicial o dejar el Tribunal Supremo a la mitad.
“Así podemos estar haciendo ocurrencias el tiempo que quieran, pero un líder que quiere presidir un Gobierno de la Nación, que quiere dar seriedad y profundidad y llevar en los momentos dificilísimos la Nación adelante, no viene a Melilla a decir ocurrencias”, espetó Imbroda para afear a C’s su falta de propuestas y su base como “producto de TV y marketing bonito”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€