MELILLA HOY

Imbroda: “PSOE no lo votó porque era propuesto por CPM”

El presidente regional del PP, Juan José Imbroda, se mostró ayer convencido de que si el PSOE no votó a favor de la candidatura de Rafael de Linares Añón como nuevo director de la Autoridad Portuaria no fue porque no cumpliera los requisitos que establece la Ley, sino porque “había sido propuesto por CPM”.

De este modo, calificó como “excusa de perdedores” la razón esgrimida por la secretaria general del PSOE, Gloria Rojas, que aseguraba que fue porque no tenía la mínima experiencia en gestión que pide la Ley de Puertos.

Y es que, si fuera así, Imbroda se preguntó cómo es que la formación socialista no lo advirtió a sus socios de Gobierno antes de llegar al Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria.
Imbroda calificó como “un espectáculo” lo sucedido en dicho órgano, ya que el PSOE “arrastró” de otros miembros allí representados para votar en contra de una propuesta que “debería ser seria, meditada y hablada”. “Ha dejado en entredicho a CPM y al presidente del Puerto como un pingajo”, aseveró.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas