El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha pedido paciencia a los trabajadores de los centros socioeducativos de la ciudad, más conocidos como ludotecas, porque “vamos a ir a por todas” contra la empresa adjudicataria del servicio, Alvalop, y no descarta rescindir el contrato con dicha empresa o inhabilitarla en cualquier concurso público.
“No nos van a engañar”, ha subrayado, aseverando que desde el Ejecutivo regional están intentando por “todos los medios legales posibles” que se resuelva esta situación, pero recuerda que las instituciones públicas están sometidas a unas leyes que son “bastante complejas y atan muchísimo”.
Aun así, ha recordado que el Gobierno melillense ha interpuesto expedientes y sanciones “muy duras” contra dicha empresa, y que ascienden a más de 200.000 euros por impago de nóminas a los trabajadores y por falta de suministro de material lúdico y educativo.
“Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano”, ha recalcado, asegurando que las ludotecas son “un creación” del PP.
![]()



