Imbroda pide paciencia a los trabajadores de las ludotecas y sopesa inhabilitar empresa

Manifestantes sosteniendo pancartas en protesta por ludotecas en Melilla

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha pedido paciencia a los trabajadores de los centros socioeducativos de la ciudad, más conocidos como ludotecas, porque “vamos a ir a por todas” contra la empresa adjudicataria del servicio, Alvalop, y no descarta rescindir el contrato con dicha empresa o inhabilitarla en cualquier concurso público.

“No nos van a engañar”, ha subrayado, aseverando que desde el Ejecutivo regional están intentando por “todos los medios legales posibles” que se resuelva esta situación, pero recuerda que las instituciones públicas están sometidas a unas leyes que son “bastante complejas y atan muchísimo”.

Aun así, ha recordado que el Gobierno melillense ha interpuesto expedientes y sanciones “muy duras” contra dicha empresa, y que ascienden a más de 200.000 euros por impago de nóminas a los trabajadores y por falta de suministro de material lúdico y educativo.

“Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano”, ha recalcado, asegurando que las ludotecas son “un creación” del PP.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€