“Y que entre todos juntos consigamos hacer una Melilla mejor porque se lo debemos a nuestros hijos”, subrayó
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha pedido durante su mensaje de Navidad la pasada Nochebuena que en 2024 “todos los melillenses nos encontremos en el amor, la paz, el respeto y la solidaridad”.
“Y que entre todos juntos consigamos hacer una Melilla mejor porque se lo debemos a nuestros hijos. Se lo debemos a los que ya se fueron”, ha subrayado.
Durante su discurso, Imbroda señaló que “esa luz que hace 2.000 años se encendió en Belén y que nos marca el camino de la paz, el respeto y la solidaridad y la amistad, tenemos que hacerla presente todos los días.
Recuerdo “a los que ya no están con nosotros”
“Y en estas fiestas de Navidad también tenemos que recordar entrañablemente y con melancolía a aquellos que nos condujeron a lo largo de todos los años y nos acompañaron en Navidades y que ya no se encuentran con nosotros”, ha manifestado.
Asimismo, apostó por mandar “un mensaje de esperanza, ilusión y de apoyo a todos los melillenses que están sufriendo por motivos de enfermedad, y deseándoles pronto una feliz recuperación”.
![]()



