MELILLA HOY

junio 28, 2022 08:34

Imbroda pide a los melillenses que no se desmoralicen por “esta pesadilla de Gobierno”

Asegura que el PP “va a cambiar esto, puede hacerlo y sabe cómo hacerlo”, pero para ello necesita un apoyo mayoritario en las elecciones, por lo que pide que no se divida el voto

El presidente regional del PP, Juan José Imbroda, ha hecho un llamamiento a los melillenses para que “no se desanimen ni se desmoralicen” por la situación que está sufriendo la ciudad “con esta pesadilla de Gobierno”, ya que la formación popular “va a cambiar esto, puede hacerlo y sabe cómo hacerlo”.

En un mensaje grabado, Imbroda ha lanzado este mensaje en mitad del desencuentro entre Coalición por Melilla (CPM) y el PSOE, los dos principales partidos del Gobierno de la Ciudad Autónoma, debido a la limitación de mercancías que pueden pasar los ciudadanos que entren a Melilla por la frontera.


Según Imbroda, el PP está recibiendo “multitud de declaraciones de apoyo” de los melillenses que le transmiten que los populares “hacen falta” en estos momentos, y que le dicen a que “esto hay que cambiarlo”, “esto no puede seguir así” o harán las maletas para marcharse de Melilla.


A quienes piensan en irse de la ciudad, Imbroda les pide que no lo hagan y esperen porque “esto tiene arreglo” y el PP “sabe cómo hacerlo”, pero para ello recuerda que es necesario un apoyo mayoritario en las próximas elecciones y que no se divida el voto.


Imbroda dice en su mensaje que ello permitirá “dos cambios fundamentales”, uno en Melilla, para “acabar con el desastre que hay aquí con esta pesadilla de Gobierno”, pues “los reinos de taifas eran mucho más organizados que lo que tiene aquí liado esta gente”.


El otro cambio sería a nivel nacional con Alberto Núñez Feijóo, “un gran estadista” que “hace falta en Madrid”.


“Vamos a hacer un camino largo para que Melilla tenga futuro y ahí van a sobrar algunos de los que se han aprovechado de esta historia indebidamente. Van a sobrar algunos de los que han ido a su peculio personal y a estropear la ciudad”, asevera Imbroda en su vídeo para pedir el apoyo para el PP “no solo en la calle”, sino también en las urnas “para que haya una opción fuerte”.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas