El presidente regional del PP, Juan José Imbroda, aseguró ayer que no existe otro partido que tenga las ideas tan claras como las tiene el Partido Popular, un partido del que dijo que genera confianza y certeza y que nunca va a fallar a los melillenses. Según dijo, eso es lo que hace que el PP haya ganado todas las elecciones de los últimos años, ya que “enfrente no hay nada”, salvo una unión de partidos que representan “la inestabilidad, el desconcierto y la incertidumbre”. Imbroda hizo hincapié en que Melilla necesita mucha estabilidad, algo que saben los melillenses, que depositan su confianza en el PP en lugar de en los partidos de la oposición, algunos de los cuales tienen “serios problemas” o no tienen la capacidad ni la entereza de poder surgir con algo propio ni de aportar alguna propuesta en beneficio de los melillenses. En alusión a PPL, sin llegar a mencionarlo, dijo que “son unos usurpadores de siglas”, ya que “no tienen la entereza de nacer con algo propio” y “son la ultraderecha de la peor”.
Imbroda reveló ayer que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quiere que los temas de Melilla, estén encima de la mesa y por eso el PP ha presentado una moción en el Senado con una serie de propuestas, entre ellas las relativas a la frontera.
Dueñas
En la Convención Regional también intervino la secretaria regional del PP, María del Carmen Dueñas, que se mostró convencida de que “los melillenses y los españoles no van a dar la confianza a los responsables de la mayor crisis económica”. La número dos del PP regional destacó que “de la crisis se sale”, aunque han sido muchos los “obstáculos” con los que el Gobierno del Partido Popular se ha ido encontrando desde que llegó al poder a finales de 2011 y que se han ido superando con “reformas, con sentido común y perseverancia”.