Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda: «Lo que está pasando aquí con la sanidad pública es un drama colosal»

El presidente de Melilla lamenta la falta de acciones para resolver la crisis sanitaria, con jubilaciones sin reposición, largas guardias y escasez de personal. Critica la falta de respuesta y frivolidad del PSOE. Los ciudadanos serán los más afectados.
Medicos

El presidente de la Ciudad Autónoma lamenta que «se haga oídos sordos» a las reivindicaciones de los médicos y que no se haya tomado ninguna medida para paliar una situación que, según advierte, se agravará con el paso de los días

 

Un drama colosal.

De esta forma ha descrito el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, la actual situación sanitaria que se vive en Melilla, sin reposiciones ante los médicos que se jubilan, con muchas horas de guardia a la espalda y con carencia de profesionales sanitarios en varias especialidades, entre otros problemas.

«Todo está manga por hombro y no se ha tomado ninguna acción importante ni positiva», lamenta, criticando que «no se les haya hecho caso» ni a los sindicatos médicos ni a las propuestas que ha presentado el PP de Melilla para tratar de resolver la actual crisis sanitaria. «Aquí parece que todos hacen oídos sordos, que no va con ellos, y con cada día que pasa el problema será mayor», advierte, señalando que los principales afectados por esta situación serán los ciudadanos.

Lamenta también que no hayan considerado la petición de la Ciudad Autónoma para cederles la encomienda de gestión sanitaria.

«Ellos entienden que si nosotros nos metemos ahí es que estamos haciendo política de partido, que no podemos llevarnos ningún tanto y hay que machacarlos para que no puedan hacer nada. Están haciendo una política cicatera y no de ciudad», critica con dureza, admitiendo que están «hartos» de decir que «hay que arreglar la sanidad» en Melilla. «Y hemos dado propuestas y, hasta ahora, tenemos la callada por respuesta», lamenta, alertando de que se están creando «verdaderos problemas» en este ámbito que «los están dejando».

Frivolidad

En su opinión, hay un «baño de frivolidad» en el PSOE de Melilla que «les ha llevado a alcanzar una cuotas de irresponsabilidad que ya no se pueden subir más». «Es un drama lo que está ocurriendo, sobre todo por la cerrazón de quienes están gobernando en España y de los que mandan en el PSOE», critica.

Loading

M.R.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€