(Juan Sergio Redondo (Vox Ceuta) se mostró muy crítico con Imbroda acerca del calendario laboral de Melilla para 2025)
“¿Qué necesita este individuo? ¿Que le demuestre yo mi españolidad y mi patriotismo? Está más que demostrado”, ha afirmado el presidente de Melilla
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha respondido este martes a las descalificaciones que le ha dirigido en los últimos días el líder de Vox en Ceuta, Juan Sergio Redondo, tachándole de “cantamañanas”.
“¿Qué necesita este individuo? ¿Que le demuestre yo mi españolidad y mi patriotismo? Está más que demostrado”, ha afirmado Imbroda en rueda de prensa, recordando su dilatada trayectoria política como presidente de la Ciudad Autónoma y como senador.
“Son chorradas. A los cantamañanas ni caso”, ha insistido.
Entre los improperios que el máximo dirigente de Vox en la ciudad caballa le ha dedicado al presidente melillense destacan “cenutrio”, “eunuco mental” o que tiene “la nariz pegada al trasero de Marruecos”, lo que provocó que Imbroda le bloquease en la red social X, según el diario ‘Ceuta Actualidad’.
«Al cacique marroquinizador de Melilla se ve que no le gusta que le digan las cosas bien claritas y a la cara. Roma no paga traidores. Melilla y Ceuta están siendo islamizadas por está banda PPera de cobardes y vendepatrias. Desde VOX os seguiremos haciendo frente sin descanso”, reaccionó Redondo a través de dicha red social.
La lectura que la primera autoridad melillense hace de las descalificaciones que le ha dirigido Juan Sergio Redondo es que “estamos separados de Vox y que estamos en el camino”.