Escribe para buscar

Política

Imbroda llama a la unión en el PP en torno a un proyecto “moderado y reformista”

Compartir
Imbroda en el tren

Convencido de que hace falta un cambio tanto en el Gobierno de España como en el de Melilla, aboga por “un PP que nos acoja y nos represente a todos, sin distinciones territoriales, disputas morales y revisionismos históricos”

El presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, participará este sábado por la tarde en la Convención Nacional del PP en una intervención centrada en la necesidad que, a su juicio, hay en Melilla de que esta formación esté “fuerte y unida en torno a un proyecto moderado y reformista”. Imbroda, en una nota de prensa, defendió ayer que el PP, en Melilla, debe tener unos “sólidos principios y valores arraigados en la historia España pero que mire al futuro con ilusión”.

“Un PP que nos acoja y nos represente a todos, sin distinciones territoriales, disputas morales y revisionismos históricos”, agregó Imbroda, convencido de que hace falta un cambio tanto en el Gobierno de España como en el de Melilla, que estuvo en manos de los populares entre 2000 y 2019.
Imbroda se compromete como líder del PP en Melilla “a seguir impulsando” un “proyecto de libertad” que, según dijo, quieren todos los afiliados del partido y que deben defender “sin complejos ni ambages”.
“Creemos en Melilla, en España, en un futuro en libertad”, insistió Imbroda, que cree de manera “ferviente” que Melilla “tiene un futuro prometedor y próspero” y que ha invitado a construir entre todos con él y el PP en su conjunto.
Imbroda aprovechará su intervención en la Convención Nacional para exponer la situación de Melilla, sus dificultades, retos y oportunidades y poner todo ello en la agenda del presidente nacional del PP, Pablo Casado, del que aseguró que será “el próximo presidente del Gobierno de España”.

Delegación melillense
El líder del PP local hizo esta reflexión camino de Valencia, donde la formación celebra este fin de semana la recta final de su Convención Nacional, en la que participarán una delegación melillense compuesta por una veintena de miembros natos entre cargos orgánicos y parlamentarios.
Días atrás, Imbroda afirmó que su partido ha consolidado el crecimiento en las encuestas, evidenciando que “no fue una cosa pasajera”, sino que hay “una necesidad de un gran cambio a mejor en España” porque “los españoles están hartos de unos socios que van contra España y que están en el Gobierno de España, desgraciadamente, por la ambición personal de Pedro Sánchez”, dijo en alusión a Bildu y partidos separatistas catalanes.
Respecto a Melilla, Imbroda también dijo que en la sociedad hay “unas expectativas interesantísimas” hacia el PP, algo que palpan en la calle ante la “demanda” de los ciudadanos de que vuelvan a gobernar. A todos ellos, Imbroda pidió el respaldo al PP en las urnas cuando se convoquen las elecciones municipales el 1 de marzo de 2023.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *