Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda: “La lista no puede tener 24 miembros nuevos porque Melilla no puede esperar ni un minuto en la gestión”

“Podemos presentar 100 listas porque tenemos mucha gente capaz, pero hacía falta también experiencia demostrada en capacidad de buena gestión”, dice Imbroda para justificar los pocos cambios en los primeros puestos de la lista del PP

El PP considera que la lista electoral que ha presentado para las elecciones municipales del 28 de mayo a la Asamblea de Melilla es la que la ciudad necesita “para salir del ostracismo y del pozo sin fondo en el que la ha metido el Gobierno caótico” que hay al frente de la Ciudad Autónoma.

En un mensaje grabado, el presidente regional del PP, Juan José Imbroda, ha destacado de la candidatura que él mismo encabeza la “mezcla de renovación y experiencia y capacidad de gestión demostrada” que suponen sus 25 miembros, algo en lo que ha hecho hincapié tras lo sucedido en esta legislatura en la gestión del Gobierno local.

Según Imbroda, “una de las razones por las que Melilla ha caído en este pozo sin fondo al que la ha llevado el Gobierno local es por la falta de conocimiento, experiencia y capacidad de gestión de los que han estado mal gobernando la ciudad en los últimos cuatro años”.

De ahí que, según el líder popular, tras las elecciones del 28 de mayo, lo que Melilla necesita es “empezar a gobernar inmediatamente desde el primer momento, sacar la ciudad adelante y ponerse a los mandos de un avión que tienen destrozado para arrancar”.

Eso, ha insistido Imbroda, no sería posible si la candidatura del PP estuviera integrada por 24 miembros nuevos, ya que necesitarían “un año” para aprender a gestionar “y Melilla no puede esperar ni un minuto, hay que despegar inmediatamente”.

Imbroda ha hecho estas declaraciones después de que el PP haya presentado su lista electoral, en la que hay una renovación de alrededor de la mitad de los candidatos respecto a las anteriores elecciones, aunque concentrada en la parte media y baja, sin introducir apenas cambios en los primeros puestos.

“Podemos presentar 100 listas porque tenemos mucha gente capaz, pero hacía falta también experiencia demostrada en capacidad de buena gestión, tal y como se ha demostrado” en legislaturas anteriores, ha justificado.

El candidato popular se ha mostrado satisfecho con la lista electoral de su partido, que es “la que más conviene a la ciudad em estos momentos”, y se ha mostrado convencido de que “va a ser la que hará posible arrancar de nuevo la ciudad y sacarla de donde no tendría que haber caído nunca”.

De sus compañeros ha dicho que “saben lo que hay que hacer, tienen formación suficiente y capacidad de gestión demostrada” e integran “la lista ideal para que Melilla salga adelante desde el primer momento”, lo que se une a un programa electoral con 814 medidas y “el empuje” del partido.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€