Imbroda felicita a las jugadoras del Melilla Torreblanca F.C., subcampeonas en la Copa de la Reina de Fútbol Sala

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, felicitó a las jugadoras del Melilla Torreblanca F.C. por su subcampeonato en la Copa de la Reina. Las animó a seguir esforzándose y recibió una medalla de plata como agradecimiento. El equipo lidera la clasificación en la Liga.
Torreblanca 1

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha recibido este viernes a las jugadoras del Melilla Torreblanca F.C., a las que ha felicitado por obtener el título de subcampeón de la Copa de la Reina de fútbol sala tras caer por 3-2 en la final ante el CD Burela FS.

A pesar de no haber revalidado el título de campeonas, Imbroda ha destacado el papel de las jugadoras y las ha animado “a seguir trabajando con la misma línea para llevar el nombre de Melilla a lo más alto del panorama nacional”.

Las jugadoras del Torreblanca han obsequiado a la primera autoridad melillense con una de las medallas de plata que han conquistado en el torneo por el apoyo recibido.

Por su parte, el presidente del equipo, Rafael Torreblanca, ha explicado a Imbroda “el brillante” campeonato de Liga que está haciendo el equipo, primero en la clasificación y con un encuentro determinante este sábado de cara a conseguir el campeonato de la Liga Regular y afrontar así los Play-Offs por el título.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€