Escribe para buscar

Política

Imbroda: “Esta reforma supone desmantelar en las calles la autoridad. La calle va a ser una ciudad sin ley”

Compartir
Concentración PP de Melilla

El PP acudió con varios de sus miembros y dirigentes a la concentración. En declaraciones a los periodistas, el presidente regional del PP, Juan José Imbroda, consideró “un desmán” la modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana porque supone “desmantelar en las calles la autoridad” que representan los agentes de Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local.
“Los que tienen que hacer cumplir se van a sentir desprotegidos y van a estar mucho más limitados. La calle va a ser una ciudad sin ley”, afirmó Imbroda, que cree que “no se puede hacer una Ley de Seguridad Ciudadana para favorecer a los que precisamente van contra la Ley”, que “son los delincuentes”.
Según Imbroda, “la Ley de Seguridad Ciudadana tiene que proteger a la inmensa mayoría de los españoles que estamos con las leyes y, sobre todo, los que tienen que cuidar de ellas, que son la Policía Nacional y la Guardia Civil, fundamentalmente”, por lo que expresó su rechazo a una reforma que “en vez de mejorar la ley en orden a lo que demandan los ciudadanos, va a empeorarla”.
El líder popular considera una prueba de que “es malo” lo que quiere impulsar el Gobierno el hecho de que “ha puesto de acuerdo a toda la sociedad civil y a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”. Aclaró que no se trata de derecha o de izquierda, “sino de que va contra los intereses de todos los ciudadanos”.
Por ello, dijo que el PP estará apoyándolos y se opondrá “con todas las armas posibles, democráticamente hablando”, a la reforma que quiere impulsar el Gobierno, ya que “se está dando un paso atrás en favor de la delincuencia y en contra de los ciudadanos que cumplen la Ley, que son la inmensa mayoría”.
No en vano, se mostró convencido de que está en juego “nuestro futuro en paz y cumpliendo siempre la ley”.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Siguiente