junio 26, 2022 04:58

Imbroda: “Es una aberración que Sánchez siga adelante con los indultos pese al clamor popular”

Sobre la concentración en la Plaza de Colón, dijo que fue “una representación del rechazo de la inmensa mayoría de los españoles”.- A su juicio, “es un golpe de Estado, de alguna manera, contra la Constitución, la libertad y la Justicia”

El presidente regional del PP y expresidente de Melilla, Juan José Imbroda, cree que es “una aberración” que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “todavía siga pensando” en seguir adelante con los indultos a los condenados por el procés “después del clamor popular que hay”. Imbroda afirmó de manera rotunda que estos indultos se deben a que Sánchez “quiere seguir siendo presidente del Gobierno el tiempo que quieran los separatistas que esté”, e insistió en calificarlo como “una aberración” porque “eso es ir contra España de todas, todas”.

Sobre la concentración del pasado domingo en la Plaza de Colón, en Madrid, el también senador popular dijo que fue “una representación del rechazo de la inmensa mayoría de los españoles sobre los indultos a los separatistas”. A su juicio, “es un golpe de Estado, de alguna manera, contra la Constitución, la libertad y la Justicia”.
Además, considera que “no puede ser que se indulte a unos sí y a otros no” y que, precisamente los que serán indultados sean quienes “han ido a romper España” por iniciativa de “quienes tienen que proteger” al país.
Imbroda está convencido de que esta es la razón por la que “el PSOE se va al fondo del todo” en las encuestas que están saliendo publicadas, y por la que hay “muchos socialistas que están moviendo la cara”, como el PP, “porque saben que con estos no hay futuro”.
Por ello, confió en que “todavía haya un momento de lucidez al final y no sean capaces de hacer esa felonía que van a hacer”, ya que los indultos a los condenados por el procés son, a su juicio, “una traición a España, se diga como se diga y cuenten las milongas que se quieran contar”.
“Estamos pagando el precio de España por 7 u 8 sillones”, dejó claro el expresidente melillense, en cuya opinión los separatistas catalanes, al igual que hizo Marruecos días atrás, “están aprovechándose de un Gobierno débil”.
Además, se mostró convencido de que volverán a suceder los hechos por los que fueron condenados y “van a repetir el 1 de octubre, haciendo un referéndum, quiera o no España”.
Al hilo, Imbroda consideró que Sánchez debería convocar elecciones y presentarse con un programa afirmando que va a indultar a los penados por sedición y “a ver qué pasa”.

Rechaza las acusaciones de Rojas y Moh, que dijeron ver “odio y enfrentamiento” en la Plaza de Colón

El líder popular también salió al paso de las acusaciones de “odio y enfrentamiento” que han lanzado las dos máximas responsables del PSOE de Melilla, la secretaria general y vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas, y la secretaria de Organización y delegada del Gobierno, Sabrina Moh.
Imbroda no se mostró sorprendido porque Rojas “suele decir disparates” y “no sabe lo que dice”, pero en este caso, considera que se debe a que “coge los argumentarios del PSOE y los traduce mal”.
“Chillar sí chilla, pero realmente dice muy poquita sustancia”, agregó Imbroda, que cree que sí que hubo “odio y agresión” “cuando estaban las calles de Barcelona levantadas con las barricadas pegándole a todos, o cuando montaron las urnas contra lo que habían dispuesto las autoridades constitucionales”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas