MELILLA HOY

junio 28, 2022 14:44

Imbroda erige al PP, tras las elecciones andaluzas, como “la tabla de salvación que España y Melilla necesitan”

Después de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional y a la Junta Directiva, insistió ayer en que el 19J es “un punto de inflexión” de cara al futuro de España y que el PP ganará las próximas elecciones en Melilla

El presidente regional del PP de Melilla, Juan José Imbroda, asistió ayer a las reuniones del Comité Ejecutivo Nacional y la Junta Directiva del partido. Dos importantes reuniones en la sede de calle Génova, en Madrid, donde los dirigentes populares se dieron cita tras la victoria de Juanma Moreno el pasado domingo en las elecciones andaluzas.

Imbroda, tras estos dos encuentros, se mostró convencido de la victoria de su partido en las próximas elecciones tanto en España como en Melilla, ya que el PP, dijo, es “la tabla de salvación” que tanto el país como la ciudad necesitan.
Imbroda asistió a ambas reuniones junto al secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, y la senadora por Melilla, Sofía Acedo. Los tres coincidieron con Moreno, a quien felicitaron personalmente por sus “brillantes resultados” el 19-J en Andalucía. Unas elecciones que, insistió el líder popular en Melilla, suponen “un punto de inflexión importantísimo de cara al futuro” no solo de aquella región, sino también del conjunto del país.

“Cambio de ciclo”
Asimismo, se refirió al “cambio de ciclo” que se produce, a su juicio, tras lo sucedido el pasado domingo. Para ello, aseguró que el PP va a trabajar “constantemente” para alcanzar el Gobierno central “más pronto que tarde”, algo para lo que los populares están “muy preparados y con muchísimas ganas de trabajar”. Y no solo en el Ejecutivo de España, sino también en las regiones y municipios donde no gobierna actualmente.


Todo ello, dijo Imbroda, “con bastante optimismo y prudencia y, sobre todo, con muchísima humildad y respeto”. No se trata, según el líder popular, de “echar las campanas al vuelo por echarlas”, pues para esas victorias electorales a las que el PP aspira es necesario “trabajarlas y conectar con la sociedad”.


De esta manera, el PP “devolverá la tranquilidad, la certidumbre, la estabilidad, la ilusión” y “tener un futuro que sea para todos los melillenses”, todo ello “mirando a España y a Europa”, dijo Imbroda.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas