Imbroda, en el tema de menores: “No me van a tapar la boca con 1,3 millones”

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha asegurado que “es mentira” que con el Gobierno del PSOE Melilla reciba más fondos en política de menores como lo ha asegurado la secretaria general de los socialistas melillenses.
Pero “no me van a tapar la boca con 1,3 millones cuando Andalucía se lleva 25 millones” ha asegurado, en relación a la partida de 38 millones librara por el Gobierno para contribuir al gasto de la atención de menores extranjeros no acompañados en las comunidades con mayor número de acogidos.

Considera Imbroda que el PSOE local “tiene que mirar a Madrid y pedir más dinero” para Melilla, “porque el problema lo tenemos aquí” en referencia al volumen de menores que acoge la Ciudad Autónoma y señala que la ayuda que recibe el Ejecutivo local del Central en estas políticas “está lejos del dinero que nos gastamos en menores”.

Considera que “si se van a repartir ahora 40 millones, que se acuerden de Melilla que tenemos más menores que nunca, así que con 1,3 millones no me van a tapar la boca, que el PSOE llamen a Madrid y que no se traguen esta injusticia”.

El mandatario melillense apuesta también por la reintegración de los menores extranjeros no acompañados a su país y pregunta por el resultado de las conversaciones que en este sentido ha mantenido el Gobierno español con las autoridades marroquíes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€