Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda: “El PP tiene más futuro que el PSOE durmiendo”

ha hablado y hecho insinuaciones sobre “determinadas personas y sectores”, lo que podría estar poniendo “en tela de juicio” la obligación de la
(Autor: Guerrero)

Él presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, rebatió ayer las críticas que el PSOE le dedicó desde su bancada en la Asamblea por considerar que después de 18 años, en Melilla hay un “Gobierno caduco” y sin ideas. “Nosotros tenemos más futuro que ustedes durmiendo”, dijo Imbroda para pronosticar que en las próximas elecciones autonómicas, el PP ganará por mayoría absoluta. Según Imbroda, el PSOE “no levanta un palmo del suelo” con su forma de hacer política, refiriéndose al “batiburrillo” con el que, a su juicio, la portavoz socialista, Gloria Rojas, defendió su interpelación sobre las obras de infraestructuras que está llevando a cabo el Gobierno local.
Rojas había criticado minutos antes al Gobierno melillense porque, en su opinión, carece de un planteamiento urbanístico serio y un modelo de ciudad serio y continuo en todos los aspectos, no solo en el urbanismo. Ese es el motivo, en palabras de la portavoz socialista, por el que en estos momentos hay 14 grandes obras en ejecución en diferentes puntos de Melilla, que mostró sobre un plano.
La socialista subrayó la necesidad de acometer estas mejoras “de manera ordenada y planificada”, algo que cree que no está haciendo el Gobierno al estar la ciudad “llena de obras”, provocando la “desesperación” de los melillenses. Una situación que, según Rojas, se agravará cuando empiece el paquete de inversiones anunciado por 48 millones de euros por el superávit de la Ciudad Autónoma.
Imbroda respondió retando a Rojas a que le llevara “un programa para 18 años” y que explicara cuál es el modelo de ciudad que tiene el PSOE para Melilla. Sin embargo, se contestó él mismo al afirmar que el PSOE “no puede ir a ninguna parte”.
“El PP ha gobernado aquí con idea de ciudad. Sabemos dónde queremos llevar a Melilla y estamos llevándola siempre a mejor, social y económicamente”, dejó claro Imbroda, que se mostró abierto a debatirlo con Rojas “cuando quiera”, pero “con rigor”.
Además, presumió de las actuaciones que ha llevado a cabo su Gobierno desde el año 2000 “en todos los barrios”, logrando incluso un crecimiento de superficie de la ciudad en 500.000 metros cuadrados. Para comprobarlo, instó a Rojas a que diera “una vuelta” por la ciudad y comparara cómo estaba hace 18 años y cómo está ahora. Para que le fuera más fácil, le prometió que le regalaría una galería de imágenes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€