El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, subrayó este miércoles la necesidad de mantener canales de comunicación fluidos entre las administraciones y la ciudadanía, durante la recepción ofrecida a la Red Interautonómica de Participación Ciudadana (RIPA) en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea.
Imbroda destacó que gobernar implica “una continua toma de decisiones” y que para hacerlo con responsabilidad es imprescindible conocer “lo que piensan los ciudadanos”. “Nos hace falta entender perfectamente a tu vecino”, afirmó, insistiendo en la importancia de la participación activa y la escucha social en la gestión pública.
El presidente melillense agradeció a la viceconsejera de Movimiento Participativo, Nasera Al Lal, su “visión” al promover que este foro se celebre en Melilla. La reunión, que se desarrolla durante dos días, reúne a responsables de participación ciudadana de todas las comunidades autónomas, convirtiendo a la ciudad en punto de encuentro para el intercambio de experiencias y políticas en esta materia.
![]()



