Imbroda defiende la importancia de escuchar a la ciudadanía ante la Red Interautonómica de Participación

Grupo de personas en la recepción de la Red Interautonómica de Participación Ciudadana

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, subrayó este miércoles la necesidad de mantener canales de comunicación fluidos entre las administraciones y la ciudadanía, durante la recepción ofrecida a la Red Interautonómica de Participación Ciudadana (RIPA) en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea.

Imbroda destacó que gobernar implica “una continua toma de decisiones” y que para hacerlo con responsabilidad es imprescindible conocer “lo que piensan los ciudadanos”. “Nos hace falta entender perfectamente a tu vecino”, afirmó, insistiendo en la importancia de la participación activa y la escucha social en la gestión pública.

El presidente melillense agradeció a la viceconsejera de Movimiento Participativo, Nasera Al Lal, su “visión” al promover que este foro se celebre en Melilla. La reunión, que se desarrolla durante dos días, reúne a responsables de participación ciudadana de todas las comunidades autónomas, convirtiendo a la ciudad en punto de encuentro para el intercambio de experiencias y políticas en esta materia.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€